Logo Autobild.es

VÍDEO: Nos colamos en el museo Porsche por la noche, ¡menudo espectáculo!

¡Vaya espectáculo!

En este vídeo vas a vivir una visita muy especial al museo Porschepor la noche y grabado desde un dron. Un tour exclusivo por la historia de la marca. 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Porsche nos abre las puertas de su museo de una forma novedosa y singular: de noche y visto desde la cámara de un dron. Una visita guiada en la que podrás disfrutar de sus deportivos más clásicos, sus exposiciones y logros en la historia de la automoción. 

VÍDEO: ¡Wow! Os presentamos a esta maravilla, Porsche 911 Speedster 2019

Visita privada al museo Porsche 

¿Te gustaría entrar al museo de una de las marcas de coches más icónicas del mundo? En este vídeo vas a poder hacerlo gratis, de noche y visto desde las alturas. Porsche ha metido a un dron a sobrevolar sus más de 5.600 metros cuadrados de explanada para que puedas disfrutar de sus obras mejor guardadas. 

Mira esto: VÍDEO: El Volkswagen 39, la historia de un escarabajo con alma de Porsche

Además, este año, el museo celebra el 50 aniversario de una de los coches de carreras más exitosos de su historia: el Porsche 917. Famoso por sus victorias y su dominio en las 24 Horas de La Mans y que tendrá una exposición especial en el museo, junto a otros clásicos de Porsche. 

El museo Porsche fue inaugurado el 31 de enero de 2009, tras cinco años de trabajo desde el comienzo del proyecto en el año 2005. Un lugar único con un diseño vanguardista donde recopilar todas las reliquias, premios y nuevos proyectos de Porsche. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

El edificio fue diseñado por el arquitecto Delugan Meissl y transmite con sus líneas y sus anguladas formas la esencia de la marca a través de unas paredes. Cuenta con una fachada principal acristalada de 23 metros de altura desde la que se dejan ver algunas de las joyas que contiene. Y en este vídeo vas a poder entrar de noche y verlo desde un dron. ¡Menudo espectáculo! 

Etiquetas: Museo Porsche, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.