Logo Autobild.es

Vídeo: 25 minutos de música V12 por cortesía de Pagani

Vídeo: 25 minutos de música V12 por cortesía de Pagani

Nacho de Haro

Los motores V12 fabricados por Mercedes-AMG que montan todos los Pagani fabricados hasta la fecha son unos de los propulsores que mejor suenan del planeta, especialmente en el caso de las versiones atmosféricas. Aquí tienes una recopilación de 25 minutos de duración con los mejores sonidos de Pagani captados por un fotógrafo que recorre el planeta en busca de los mejores y más espectaculares superdeportivos.

Te interesa: El Pagani Zonda ZoZo se estrella contra un Maybach 62S

Ya te hemos demostrado en más de una ocasión que el sonido que producen los productos de Pagani es de otro planeta, una melodía que para muchos amantes de los automóviles sería digna de escucharse en los mejores auditorios. Y hoy queremos traerte otra prueba más para corroborarlo, en este caso, con una extensa recopilación de 25 minutos de duración con los mejores sonidos V12 de Pagani que ha sido elaborada por un fotógrafo que recorre a diario el planeta en busca de los mejores y más espectaculares superdeportivos.

Un Pagani Huayra suena muy bien, de eso no hay duda, pero es que lo de su predecesor es todavía mejor: el motor V12 atmosférico del Pagani Zonda emite un aullido tan visceral al subir de vueltas que sería capaz de estremecer a cualquiera, le gusten o no los coches. Y no es para menos, pues escondidos en posición central estos coches equipan obras maestras de la ingeniería en forma de propulsores, motorizaciones que en todos los casos han sido producidos por los expertos de Mercedes-AMG en Affalterbach (Alemania).

Y el máximo exponente de Pagani en lo que a sonidos se refiere no es otro que el demencial Pagani Zonda Revolución, que emite un rugido celestial. Pero en el fondo, nos conformaríamos con cualquiera de las creaciones de Horacio Pagani, pues no hay un producto de esta marca que no sea digno de ser exhibido en un museo de arte contemporáneo. Sin más, te dejamos con la mejor recopilación de sonidos de Pagani que vas a ver (y sobre todo, escuchar):

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.