Noticia

Pagani Huayra Dinastia: sólo tres unidades para China

jmmspuch

10/11/2014 - 13:08

El Pagani Huayra Dinastia, del que sólo habrá tres unidades para China, es una nueva edición especial que, además, sirve a la marca italiana para abrir Pagani China Automotive Limited (PCAL), sus oficinas en el país asiático. Se desconoce el precio de venta pero todas tienen dueño.

El mercado asiático es uno de los más interesantes y con mayor crecimiento actualmente, de ahí la aparición del Pagani Huayra Dinastia, del que sólo habrá tres unidades para China. Esta limitadísima tirada responde a dos razones principales. La primera es que sirve a la marca italiana para abrir su nuevo centro de operaciones comerciales en ese mercado, incluyendo Macao, llamado Pagani China Automotive Limited (PCAL). La segunda razón es más 'tradicional', al estilo del sol naciente. El número tres, o mejor dicho, la palabra tres, en chino, suena como 'sheng', que en mandarín significa 'nuevo nacimiento'. Cada unidad está pintada en un coclor diferente: azul, rojo y oro.

Al igual que el Pagani Huayra estándar, la edición especial Dinastia está propulsada por un motor V12 de seis litros sobrealimentado, procedente de AMG, con una potencia nominal de 700 CV y unos impresionantes 1000 Nm de par. Estas cifras, unidas a sus 1.350 kilogramos de peso, le permiten acelerar de cero a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima 370 km/h.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches