Logo Autobild.es

Horacio Pagani pasea su colección de Porsche

Horacio Pagani pasea su colección de Porsche
Orgulloso y con razón, Horacio Pagani ha paseado su colección de Porsche. El fundador de una de las marcas de automóviles más prestigiosas del mercado ha acudido al 'Porsche Festival' celebrado en Italia con tres de sus superdeportivos alemanes: Porsche 918 Spyder, Porsche Carrera GT y Porsche Cayman GT4.

No te pierdas: Entrevista a Horacio Pagani: "nuestros coches son para usar"

Si hay algo que caracteriza a Horacio Pagani es su pasión por coleccionar coches. Para demostrarlo, el propietario de una de las marcas más prestigiosas ha paseado su colección de Porsche por el Porsche Festival celebrado en Italia, en el Autódromo Marco Simoncelli (también conocido como Misano).

A la cita italiana Horacio Pagani ha llevado tres deportivos: un Porsche 918 Spyder que tiene desde hace un año; el deportivo cuenta con paquete Weissach y el encargado de conducirlo fue un familiar. El segundo de ellos ha sido el Porsche Carrera GT, no tan exclusivo como el 918 pero con unas prestaciones de infarto.

Está considerado uno de los deportivos más puros a la hora de conducirlo pues está libre de ayudas a la conducción demasiado intrusivas y su motor, un V10 de 5.7 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, cuenta con uno de los mejores sonidos que se pueden escuchar. Por último, el tercer integrante de la colección de Porsche que ha mostrado Pagani es un Porsche Cayman GT4. En el siguiente vídeo puedes ver a los protagonistas en acción:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.