Logo Autobild.es

A la venta un Porsche Carrera GT con 244 kms

A la venta un Porsche Carrera GT con 244 kms
Sumamos otro espectacular coche para la subasta de Pebble Beach, en agosto: un Porsche Carrera GT que sólo ha recorrido 244 kms y que calculan se adjudicará por un precio que oscilará entre 1 y 1,3 millones de euros.

El mes que viene saldrá a la venta un Porsche Carrera GT que sólo ha recorrido 240 kms. Su estado, como puedes imaginar, es impecable; por lo que sus actuales propietarios esperan obtener por él entre 1 y 1,3 millones de euros (no está nada mal, teniendo en cuenta que, en origen, su precio rondaba los 400.000 euros).

El Porsche Carrera GT de segunda mano forma parte de la impresionante colección de coches que se saldrán a subasta el próximo mes en Monterey, con motivo del Festival de Pebble Beach. Por los datos que hemos recopilado hasta el momento al evento californiano se han apuntado varios Maserati (que forman parte de un lote de 49 vehículos sacados del museo de Riverside para su venta) y un Mercedes ‘Flower Power’ decorado por Yamagata, entre otras joyas.

Pero volvamos al Porsche Carrera GT anunciado para la subasta. Matriculado en 2005, es uno de los 1.270 GT´s que Porsche sacó al mercado entre 2004 y 2007. Está pintado en ‘Negro Basalto’ que combina a la perfección con el gris oscuro del interior. 

Bajo la tapa del motor ‘ruge’ un motor V10 de 5,7 litros que empuja nada menos que 612 CV que se envían a las ruedas ‘vestidas’ con llantas de magnesio y se gestionan a través de un cambio manual de seis velocidades.

Con casi una década a sus espaldas, este Carrera GT tiene unas prestaciones envidiables: 0-100 km/h en tres segundos y medio y una velocidad máxima de 330 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.