Logo Autobild.es

Porsche Cayman GT4: vuelta onboard en la VLN de Nürburgring

Manu Vieyra

Móntate a bordo de este Porsche Cayman GT4 de competición con vídeo grabado con una cámara onboard y disfruta de una vuelta completa a Nürburgring durante la celebración de las series VLN. Dale y mira como el piloto atacó tanto a sus oponentes como las curvas del complejo trazado alemán...

Si ya te hemos traido otras veces una vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 o un BMW M4 GTS, el vídeo que te traemos tiene un aliciente especial: estar en plena carrera.

Súbete a bordo de este Porsche Cayman GT4 de competición durante la celebración de las VLN series de Nürburgring y fíjate en cómo trabaja al volante el piloto Moritz Kranz.

Esta fue la primera carrera de 2016, tuvo una duración de cuatro horas y el equipo StilGut GetSpeed GT4 acabó en el escalón más bajo del podio.

Para ello, hicieron valer el motor bóxer de seis cilindros capaz de desarrollar 385 CV y que se asocia a una transmisión de doble embrague y 6 velocidades con levas en el volante.

¿Quieres ver la trazada que siguió a lo largo de los más de 7 minutos que supone una vuelta completa a este exigente circuito? Entra el vídeo y analiza los movimientos del piloto... ¡Mooola!


Te puede interesar:

Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

Vuelta onboard con Romain Grosjean a Brands Hatch

Vídeo onboard con Hayden Paddon en el Rally Legend 2015

Cámara 'onboard' de un Porsche 935 K3, ¡espectacular!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.