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Pagani Huayra BC, ¿nuevo récord en Nürburgring?

Pagani Huayra BC, ¿nuevo récord en Nürburgring?
El Pagani Huayra BC podría haber marcado un nuevo récord en Nürburgring Nordschleife o al menos, eso es lo que nos invita a pensar el reciente anuncio realizado por la compañía italiana. Además, tenemos un vídeo en el que el superdeportivo aparece 'deslizándose' por alguna de las zonas más famosas del trazado alemán. Dale al 'play' y deléitate viendo a esta bestia italiana sacar las garras en un circuito tan complicado como el 'Infierno Verde'.

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Parece que Pagani tiene un ambicioso objetivo entre manos: establecer un nuevo récord en Nürburgring con el Pagani Huayra BC. Al menos eso es lo que sugiere la información publicada por la marca italiana, que a través de su perfil oficial en una conocida red social ha querido rememorar el hito marcado en 2007 por el Pagani Zonda F, que se convirtió en el automóvil más rápido en el complicado trazado alemán tras completar los 20,76 km de pista en 7 minutos y 27,82 segundos.

Y es que este vistazo al pasado realizado por la marca coincide con un vídeo captado en Nürburgring Nordschleife en el que su modelo más salvaje, el Pagani Huayra BC, aparece dándolo todo en el revirado y rápido circuito. Por todo esto, pensamos que el trazado alemán podría tener nuevo rey. Echa un vistazo a las imágenes que tienes al final de este artículo y opina.

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Y es que a pesar de que el Pagani Huayra BC tiene menos potencia que el Porsche 918 Spyder, modelo que actualmente registra el tiempo récord, el italiano es menos pesado que el superdeportivo alemán, por lo que podría tener una oportunidad. Si bien, se sabe que las primeras vueltas a la pista han dejado buenos tiempos pero no lo suficientemente brillantes. Aunque esto solo es el principio.

El Pagani Huayra BC cuenta con una potente mecánica V12 de 6.0 litros. Su motor biturbo es capaz de entregar 800 caballos de potencia y 1.098 Nm de par. El conjunto está gobernado por una moderna transmisión manual automatizada de siete velocidades firmada por Xtrac. Una caja con la que los cambios se reducen de 150 milisegundos a 75 milisegundos. De esta manera no es de extrañar que se meriende el 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

[yb:https://youtu.be/0wUuTRxLvUs]

Aún es pronto para saber si Pagani conseguirá su objetivo. Y es que, como decimos, aunque tenga menos potencia que el Porsche 918 Spyder, su peso es de solo 1.218 kg, mientras que el del superdeportivo alemán pasa de los 1.600 kg. Lo que está claro es que verle en movimiento es un auténtico banquete para la vista y el sentido auditivo.

Fuente: CarScoops

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