Noticia

Pagani Huayra Dinastia Edition: solo para China

Aarón Pérez

28/10/2015 - 10:22

El Muro de los Nueve Dragones en la Ciudad Prohibida de Pekín fue la inspiración en la que basaron el Pagani Huayra Dinastia Edition, un modelo único del que tan solo se producirán tres unidades para conmemorar el establecimiento de Pagani Automotive en China.

No te pierdas: Pillado un extraño Pagani Huayra

Un lanzamiento cargado de simbología para adentrarse en un país lleno de tradición e historia como es China. Basando su diseño e inspirándose en el Muro de los Nueve Dragones en la Ciudad Prohibida de Pekín nace el Pagani Huayra Dinastia Edition, un vehículo de edición limitada del que tan solo se producirán tres unidades para conmemorar el establecimiento de Pagani Automotive en el país asiático.

Al parecer, producir tres unidades en particular también tiene su significado en la cultura china. Al pronunciar 'three' en China, la palabra inglesa se parece al carácter 'sheng' que significa 'vida, renacer'. También estarán disponibles en tres colores diferentes: azul, rojo y dorado

Hace realmente poco tiempo pudimos ver el primero de los Huayra Dinastia Edition, el de color dorado, inspirado en 'Yazi', el dragón guerrero con armadura de oro, y ahora el fabricante presenta el modelo azul, 'Baxia', inspirado en el dragón que flota en el agua. Para diferenciarlos, éste último incluye una decoración de dragones en la carrocería, faldones laterales rediseñados, una bandera italiana en el capó y una aleta de fibra de carbono.

El interior, por su parte, está terminado en cuero negro y Alcántara azul, con los reposacabezas cosidos a mano y a medida y detalles en carbono. El Pagani Huayra Dinastia Edition también viene con un precio muy especial: 4,1 millones de euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches