Logo Autobild.es

Pillado un extraño Pagani Huayra

Pillado un extraño Pagani Huayra
Acaba de ser pillado un extraño Pagani Huayra, o lo que más bien parece ser un prototipo de éste, rodando en un circuito. El espeso camuflaje nos muestra que estamos ante algo más que un simple Huayra. ¿Trabaja Horacio Pagani en un digno rival para el tridente de deportivos híbridos?

No te pierdas: Así es este Pagani Huayra hecho por encargo

Pagani es uno de los fabricantes más exclusivos del mundo. Junto a las grandes marcas europeas, sus deportivos se encumbran como los más potentes y veloces del planeta, por lo que la rivalidad está servida siempre. El tridente de deportivos híbridos ha hecho de las suyas estos últimos años, y Pagani no parece interesada en una versión híbrida del Huayra. Pero, ¿y una versión vitaminada?

Como puedes ver en el vídeo a continuación, este prototipo muy camuflado que ha sido cazado en la pista San Martino del Lago, Italia, es un vehículo más radical que el Pagani Huayra estándar. Muestra de ellos es el alerón trasero de fibra de carbono que integra, aunque no se descartan cambios en la carrocería. Lástima que el camuflaje no nos adelante mucho de lo que estamos por ver.

En cuanto al sonido del motor, como bien se aprecia, es diferente al original, por lo que se espera algo más brutal bajo el capó también. Los rumores apuntan a que un posible Huayra SE (así se llamaría), contaría con un motor de 800 CV y es probable que se deje ver por primera vez en el próximo Salón de Ginebra. El precio podría situarse en torno a los 2,5 millones de euros y la producción estaría limitada a tan solo 20 unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.