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Un multimillonario se 'diseña' su Pagani Huayra

Un multimillonario se 'diseña' su Pagani Huayra

Raul Toledano

Uno de los hombres más ricos del mundo, Manny Khoshbin, lleva unos meses mareándonos con la compra de un Pagani Huayra único en el mundo, diseñado por el mismo y equipos de Pagani y Hermes . Ya lo anticipó en sus redes sociales el pasado mes de noviembre, y confirma la compra ahora.

Nadie va a descubrir a estas alturas la exclusividad de la marca Pagani, automóviles de imposible acceso para el común de los mortales y sólo al alcance de la élite que domina el mundo. Pero incluso entre los multimillonarios, siempre hubo clases. Y si no que se lo digan al empresario norteamericano Manny Khoshbin, que se ha fabricado a su gusto cada uno de los detalles de su nuevo Pagani Huayra.



Después de presentarse en el pasado Salón de Ginebra el Pagani Huayra BC, el fabricante italiano se asocia con Hermes, especializado en accesorios y relojes de lujo, para sacarle brillo a un Huayra incomparable, porque no hay otro igual en el mundo. Una unidad encargada por Khoshbin, que, después de muchas reuniones con ingenieros y diseñadores de ambas marcas, escribía en su Instagram: “Después de muchas conversaciones con los equipos de Pagani y Hermes, hemos conseguido un estupendo y único coche para mí”.



El superdeportivo en cuestión fue anticipado por el propio Khoshbin, un loco de los automóviles y que cuenta en su garaje con algunos de los modelos más deseados de todos los tiempos (Porsche Carrera GT, Bugatti Veyron o McLaren P1). Khoshbin lanzó un 'teaser' el pasado mes de noviembre en el que apenas revelaba la parte trasera de la carrocería en carbono con detalles en naranja y neumáticos Pirelli P Zero.

Todavía hoy seguimos sin saber nada más sobre la compra, y Pagani todavía tiene que confirmar la noticia, pero si Khoshbin no ha dado más detalles es de suponer que el Huayra se mantendrá fiel a la mecánica original del modelo, sin modificaciones aparentes. Esto es, un motor de 6.0 litros V12 biturbo de origen Mercedes-AMG, enviando a través de una caja de cambios secuencial de siete velocidades 730 CV de potencia y 1.000 Nm de par a las ruedas traseras.



Fuente: Carscoops

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