Logo Autobild.es

El millonario que se pasea en coches de oro por Londres

El millonario que se pasea en coches de oro por Londres
Puedes tacharlo de hortera, pero tendrás que reconocer que multimillonario saudi que presume de coches de oro en Londres te da un poquito de envidia. Con cuatro coches bañados en oro se ha paseado por la calles londinenses dejado boquiabierto a todo el personal.

Lo de bañar los coches en oro es algo que hemos visto en varias ocasiones, pero cuatro coches de oro rodando juntos en Londres era una imagen inédita... hasta ahora.

La caravana que ha recorrido las calles de Londres estaba formada no por uno, ni dos, ni tres sino ¡cuatro coches de oro! Todos propiedad de un multimillonario saudí de cuyo nombre no tenemos noticias.

Según ha publicado la CNN, el valor todal de los cuatro coches se acerca a los dos millones de euros. Puede ser ya que en la deslumbrante caravana se ha podido ver un Mercedes de seis ruedas valorado en más de 600.000 euros y un Lamborghini cuyo precio supera los 500.000 euros (ya vimos uno en Qatar, pero este solo llevaba algunos detalles en oro).

Ahora bien, la escena no ha gustado mucho a los vecinos de los barrios de Kensington y Chelsea que más que aplaudir ante la belleza de los coches se han quejado del ruido que hacían. No es de extrañar ya que hace tiempo que piden que se prohiban los acelerones.

En etes vídeo, puedes ver la caravana de coches de oro del millonario saudí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.