Logo Autobild.es

Un Pagani Huayra que solo podrás ver en Instagram

Un Pagani Huayra que solo podrás ver en Instagram
Un adinerado coleccionista de coches ha pedido un Pagani Huayra hecho a su medida. Lo ha bautizado como Pagani Huayra Hermes Edition y nos ha dejado ver un poquito a través de su cuenta de Instagram.

La foto que abre esta noticia corresponde a un Pagani Huayra que solo podrás ver por Instagram. Es la edición exclusiva que un adinerado coleccionista de coches ha pedido a Pagani y que su propietario ha dejado ver (aunque solo sea un pedacito de la trasera) a través de su cuenta en la red social de fotos.

No te pierdas el siguiente vídeo con el Pagani Huayra como protagonista:

El adinerado en cuestión se llama Manny Khoshbin. Junto con la foto de su Pagani Huayra ha publicado una breve descripción en la que dice que está construído con fibra de carbono combinada con paneles en color naranga para la carrocería. El nombre será Pagani Huayra Hermes Edition, aunque todavía no hay confirmación oficial de su existencia por parte del fabricante.

Así es un Pagani Huayra hecho por encargo

Tampoco hay detalles pero si Khoshbin ha pedido la mecánica tal cuál viene en origen, su deportivo montará un motor de gasolina 6.0 biturbo con 730 CV que controlará con una caja de cambios secuencial de siete velocidades. Sus cifras son tan envidiables como su diseño: 0-100 km/h en menos de tres segundos y 380 km/h de velocidad máxima.

Foto portada: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.