Logo Autobild.es

Un Pagani Huayra marrón y dorado llega a Japón

Un Pagani Huayra marrón y dorado llega a Japón
El Pagani Huayra es uno de los vehículos más exclusivos del planeta y que la marca italiana entregue uno a su cliente, ya es de por sí noticiable. Pero lo es más aún si, como es el caso de esta unidad, está pintada en una combinación de colores realmente curiosa: marrón y dorado se combinan en el exterior e interior. Un Pagani Huayra único que dormirá en Japón.

Un nuevo Pagani Huayra acaba de salir de la línea de producción de la factoría que Pagani tiene en la localidad de San Cesario sul Panaro y no es uno cualquiera. Si ya de por sí, este superdeportivo de 720 CV es uno de los más raros y caros que se venden en la actualidad, esta unidad lo es aún más gracias a una combinación de colores realmente única (ilustramos esta noticia con el modelo 'normal').

Marrón y dorado. Estos son los colores en los que se basa este Pagani Huayra tan exclusivo que acaba de ser entregado a su dueño en Japón (aquí puedes ver una foto). En el exterior podemos encontrar un lateral acabado con paneles de fibra de carbono marrón y partes pintadas en color dorado. La trasera recibe de nuevo el color marrón pero esta vez pintado sobre la carrocería. Las llantas blancas completan un conjunto cuanto menos rocambolesco.

El interior de este Pagani Huayra tan exclusivo parece más clásico, ya que el cuero 'beige' recubre la mayoría interior, combinado con la fibra de carbono vista típica del interior del Huayra. No sabemos el precio y, la verdad, creo que es mejor no saberlo. Aunque sin dudas, esta unidad superará holgadamente los dos millones de euros.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.