Logo Autobild.es

Entregado el único Pagani Huayra 730S

Entregado el único Pagani Huayra 730S
Alejandro Salomon ya puede presumir de ser el propietario del único Pagani Huayra 730S. De hecho, el número alude a la potencia y la 'S' es la inicial de su apellido. Dice que la espera se le ha hecho larga, pero que ha merecido la pena. Ya lo tiene en casa.

Google Street View te lleva al Pagani Modenese Atelier

El Pagani Huayra 730S es el nuevo juguete de un tal Alejandro Salomon. Fue él quien encargó un único modelo que a su vez está inspirado en sus tres Pagani favoritos. Así que si pensabas que el Pagani Huayra Dinastia (del que solo se van a hacer tres unidades para China) era exclusivo, te equivocabas de largo.

 Salomon es un apasioinado de los coches muy caros y muy potentes (si quieres ver sus ‘juguetes’, no dudes en seguirle en tumblr), aunque por ahora parece que es más interesante centrarnos en el Huayra 730S.

Como puedes ver en las fotos que muestra Worldcarfans, la carrocería de fibra de carbono está pintada en azul y negro, dos colores sobre los que destacan los detalles dorados de las ruedas; mientras que las pinzas de freno han sido pintados en los tres colores de la bandera italiana. En el techo tiene la decoración del Zonda Tricolore (en el vídeo del Pagani Zonda Tricolore puedes escuchar cómo suena).

En cuanto al motor del Pagani Zonda 730S, desarrolla 730 CV y 1.000 Nm (los Huayra tienen 700 CV), y el toque especial lo va a poner Michael Kübler. ¿No te suena? Se dice que es el mejor en la sección de motores en AMG-Mercedes (recuerda que es en Affalterbach donde ensamblan los V12 que utilizan en la marca) y se encargará de montar y firmar el propulsor.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.