Logo Autobild.es

Google Street View te lleva al Pagani Modenese Atelier

Google Street View te lleva al Pagani Modenese Atelier
Viajar sin moverte de casa hasta el Pagani Modenese Atelier es posible gracias a Google Street View. La herramienta de Google nos deja ver el vestíbulo de la sala de exposiciones y nos pone al volante del Pagani Huayra.

Por si no lo conoces, empezaré por contarte que Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (con movimientos horizontales de 360 grados y verticales de 290 grados) y permite navegar por las imágenes utilizando el teclado o el ratón.

Aunque lo habitual son las visualizaciones a pie de calle, Google Street View nos deja ver el interior del Pagani Modenese Atelier. No es la primera vez que esta herramienta se cuela (y nos cuela) en un museo, pues ya lo hizo con los de Lamborghini y Honda.

La sala de exposiciones de Pagani cuenta con una exposición de motores AMG en el vestíbulo y un Pagani Huayra y un Zonda Cinque Roadster en exposición. Todo puedes verlo pulsando aquí.

Conocido como buscador de páginas, noticias, imágenes y vídeos web, Google tiene muchas más aplicaciones, algunas fuertemente relacionadas con el automóvil. En AUTOBILD.ES nos hemos hecho eco de algunas de ellas, como las gafas Google Glass o su coche automático.

Fuente: Wolrdcarfans 

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.