Logo Autobild.es

Porsche Carrera GT: ¡a subasta!

Porsche Carrera GT: ¡a subasta!
Sale a subasta una unidad del Porsche Carrera GT. Se trata de una de las 1.270 unidades que Porsche fabricó, y se pondrá bajo el mazo en el Race Retro International Historic Motorsport Show el próximo 28 de febrero.

Que el Porsche Carrera GT es un vehículo que levanta pasiones es algo que nadie pone en duda. Si no, que hable su valor... Con un precio de venta estimado de entre 516.000 y 580.000 euros (entre 400.000 y 450.000 libras), una de las 1.270 unidades que Porsche fabricó saldrá a subasta en el Race Retro International Historic Motorsport Show el próximo 28 de febrero. Puedes ver las fotos aquí.

Alguna de las peculiaridades de esta unidad es su exótico acabado plateado metalizado, con frenos cerámicos, sistema Bose, navegación satélite e incluso un set de equipaje.

El modelo es de 2004, y se vende en un concesionario de Florida. Con un motor de 612 CV, en los últimos cinco años ha tenido dos propietarios. Fue exportado a Reino Unido, donde lo compró un coleccionista, quien acabó por vendérselo a un directivo de la casa Lotus.

En 2014 lo enviaron a Alemania, donde RUF lo equipó con una suspensión nueva. Se subastará con 28.997 km en su cuentakilómetros.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.