Noticia

Brutal accidente de un Pagani Zonda F en Dubai

Brutal accidente de un Pagani Zonda F en Dubai

Raúl Salinas

08/02/2015 - 12:00

Un Pagani Zonda F sufrió la noche del pasado viernes un tremendo accidente en las calles de Dubai. Al parecer el vehículo acababa de ser entregado a su nuevo dueño cuando este perdió el control e impacto violentamente en repetidas ocasiones, dejando el vehículo en un estado lamentable. Si finalmente su dueño decide arreglarlo seguró que le costará muchos miles de euros.

El Pagani Zonda F es uno de los deportivos más adorados por los amantes de los deportivos radicales. Por eso duele ver el estado en el que quedó este ejemplar tras sufrir un tremendo accidente en Dubai. Al parecer, el vehículo estaba estrenado nuevo dueño que no supo dominar los 650 CV del propulsor V12 de origen Mercedes-AMG. En concreto, se trata del Pagani Zonda F con chasis 76069 (aquí puedes ver fotos de esta unidad en perfecto estado) que fue entregado nuevo a su dueño en Dubai con una combinación de colores muy curiosa: amarillo, tanto en el exterior y como en el interior.

No te lo pierdas: Pagani Zonda 760LH, la bestia de Lewis Hamilton

Todavía no disponemos de mucha más información, pero aparentemente el propietario perdió el control del vehículo a gran velocidad e impacto violentamente contra el mobiliario urbano, dejando como resultado daños muy cuantiosos (aquí puedes ver las imágenes del impacto). La parte frontal practicamente desapareció y la trasera, donde se encuentra el tremendo motor de doce cilindros, también sufrió golpes importantes. Tampoco conocemos el estado de los pasajeros, aunque cabe decir que pese al impacto, el cockpit pareció resistir bastante bien.

Pese a ser un modelo muy cotizado, no estoy seguro que esta unidad pueda recuperarse. Y esto teniendo en cuenta que Pagani ya ha remodelado unidades accidentadas y, ya de paso, mejorándolas incorporando las últimas actualizaciones tanto estéticas y mecánicas. Ojala este Zonda F vuelva a la vida, aunque sea como un Pagani Zonda 760.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches