Logo Autobild.es

Nuevo Pagani Zonda 760RSJX

Nuevo Pagani Zonda 760RSJX
Un coleccionista de Hong Kong ha adquirido una exclusiva y única unidad, denominada Pagani Zonda 760RSJX, de la serie 760. El pedido fue realizado a Pagani China Automotive Limited (PCAL).

Cuando ya creíamos que el Pagani Zonda había dejado de existir nos llega la noticia del nuevo Pagani Zonda 760RSJX, un vehículo único y exclusivo, propiedad de un coleccionista chino.

Al parecer, la oficina de Pagani China Automotive Limited, ubicada en Hong Kong, recibió un encargo muy especial, a realizar sobre la serie 760 del popular superdeportivo.

Este increible automóvil, del que puedes ver todas las imágenes pinchando aquí, posee un motor V12  de 7,3 litros, procedente de AMG, y que rinde 760 CV. Tanto el interior como el exterior están pintados en color azul aguamarina combinados con la bandera italiana y la fibra de carbono que recubre todo el coche. No se ha dado a conocer el precio, pero siendo este un 'one-off car' (coche a menida) estamos seguros de que no ha resultado especialmente barato.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.