Logo Autobild.es

Vídeo: el Mercedes-AMG GT 63 S devora el circuito de Magny-Cours

Mercedes-AMG GT 63 S Magny-Cours
El Mercedes-AMG GT 63 S devora el circuito de Magny-Cours. En su intento en la pista francesa ha superado al M3 Competition y al BMW M5 F90.

El Mercedes-AMG GT 4 puertas es la respuesta de la firma de la estrella ha modelos como el BMW M8 Gran Coupé, el Audi RS 7 Sportback y el Porsche Panamera. Su rendimiento de primer nivel, a la altura de un producto de la firma de Affalterbach, y unas manos apropiadas han permitido que el Mercedes-AMG GT 63 S se enfrente al circuito de Magny-Cours con grandes resultados.

No te pierdas: El Audi RS 5 Sportback contra el circuito de Magny-Cours

El piloto encargado de llevar a la gloria al sedán deportivo de Mercedes ha sido Romain Monti, quien cruzó la meta en 1 minuto y 56,49 segundos. Para ponerlo en contexto, hemos consultado con FastestLaps cuáles son los mejores registros del circuito cercano a las localidades de Magny-Cours y Nevers, para descubrir que vehículos de la talla del BMW M5 F90 y el Porsche Cayman GT4 establecieron registros de 1:58.39 y 1:56.61, respectivamente.

El Mercedes-AMG GT 63 S contra Magny-Cours

A su paso por el trazado galo también ha superado al BMW M3 Competition y al M2 Competition, más de tres segundos más lentos en ambos casos. Mientras que se ha quedado muy cerca del Porsche 911 Carrera S y el Mercedes-AMG GT S, los dos dentro del mismo tiempo de 1:56. Por delante, vehículos como el Porsche 718 Cayman GT4 y el Nissan GT-R, bajan a la barrera del 1:54. En cuanto al mejor tiempo del circuito, el título corresponde al McLaren Senna, con 1:42.99.

Equipado con un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros, el Mercedes-AMG GT 63 S ofrece 639 CV de potencia y 900 Nm de par motor, los cuales son canalizados a un sistema de tracción total 4MATIC+ a través de un cambio automático de nueve velocidades. De este modo, puede pasar de cero a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Su precio parte desde los 198.700 euros. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.