Skip to main content

Noticia

El Mercedes-AMG GT 63 S de Performmaster es realmente rápido

Mercedes-AMG GT 63 S
3,0 segundos en el 0-100 km/h.

El Mercedes-AMG GT 63 S, la opción más salvaje del modelo de cuatro puertas de Mercedes, un anti-Panamera en toda regla, es una auténtica bestia que combina prestaciones y confort. Pero para los chicos de Performmaster no era suficiente, motivo por el que le han “metido mano” y han conseguido que subirlo todavía más de nivel.

VÍDEO: Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, ¡habemus nuevo récord en Nürburgring! Vuelta completa

De serie el conocido motor 4.0 V8 biturbo desarrolla unos nada desdeñables 639 CV de potencia y 900 Nm de par máximo y, combinado con el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas y con la caja de cambios automática de 9 relaciones, consigue llevarlo de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, así como a una velocidad máxima de 315 km/h.

El preparador solo ha instalado lo que denomina como ‘PEC Tuning Module’, que se conecta a la ECU del propulsor y ayuda a potenciarlo hasta los 730 CV y los 1.030 Nm de par máximo. Esto sobre el papel, hace que pase de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Hemos probado el Mercedes-AMG GT 63 S: ¡tiembla Panamera!

Los compañeros de Sport Auto tuvieron la oportunidad de ponerse a los mandos del Mercedes-AMG GT 63 S y consiguieron marcar 3,0 segundos, además de alcanzar los 200 km/h en 9,9 segundos. La cuestión es que la prueba se lleva a cabo en un circuito, en una recta que no termina de ser tal y que además está en una ligera subida, por lo que los datos en una recta adecuada podrían ser incluso mejores.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Y además