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Performmaster le otorga 730 CV al Mercedes-AMG GT 63 S

Mercedes-AMG GT 63 S “1of31”
Performmaster le ha otorgado 730 CV de potencia al Mercedes-AMG GT 63 S, uno de los deportivos de cuatro puertas más deseados del momento.

Solo era cuestión de tiempo que esto ocurriera. Los preparadores ya han fijado su punto de mira en la última criatura de la división AMG de Mercedes. Como resultado del trabajo de estos preparadores, Performmaster le ha otorgado 730 CV de potencia al Mercedes-AMG GT 63 S, uno de los coches de cuatro puertas más rápidos y deseados del momento.

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Sin embargo, aunque el Mercedes-AMG GT 4 puertas ya es un coche lo suficientemente potente como para no necesitar más, esto no significa que no pueda mejorar. Para esta tarea entra en escena Performmaster, quien ha creado una edición limitada de 31 unidades basado en el nuevo modelo de AMG.

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Así es el Mercedes-AMG GT 63 S de 730 CV de Performmaster

El Mercedes-AMG GT 63 S “1of31” rinde homenaje a los 31 años de historia del preparador alemán. Cada una de las unidades recibe idénticas mejoras de estilo y rendimiento. El motor V8 biturbo de 4.0 litros, que de origen ofrece 639 CV de potencia y 900 Nm de par motor, ha mejorado sus prestaciones tras pasar por las manos de Performmaster.

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El bloque sobrealimentado de 4.0 litros ahora entrega 730 CV de potencia y 1.030 Nm de par motor cortesía de un PEC Tuning Module que se conecta directamente a la ECU del motor. Asociado a la misma transmisión automática de nueve velocidades y al sistema de tracción total 4MATIC+, el AMG GT 63 S de Performmaster es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,9 segundos, 0,3 segundos menos que la versión de producción, mientras que la velocidad punta se mantiene en 315 km/h.

Junto a las mejoras de rendimiento, el Mercedes-AMG GT 63 S “1of31” de Performmaster está acompañado de un completo kit aerodinámico a medida que consiste en piezas de fibra de carbono hechas a amno. Se incluye un splitter delantero, un alerón y un difusor pintado en color carrocería o en negro brillante. Montado sobre los puntos de sujeción originales, el preparador asegura que el nuevo alerón mejora la estabilidad y la conducción a altas velocidades y en curva, con una suspensión ajustable más baja que supone una mejora dinámica sustancial.

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