Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo mejor del Salón del Automóvil de París 2018

El resumen de la gran cita de París 2018

Esto ha sido lo mejor del Salón del Automóvil de París 2018. El resumen de las principales novedades mostradas en la cita de coches más importante de Europa. ¡Quédate y te lo contamos todo! 

VÍDEO: Lo mejor del Salón del Automóvil de París 2018

Pues otro año más, y ya con este son 120 años de historia los que cumple el Salón del Automóvil de París 2018. A priori esta edición podía ser una de la más descafeinadas de los últimos años por la ausencia de algunas marcas importantes. Pero lo cierto, es que las que han ido no se han guardado nada y nos han traído muchas novedades. En el vídeo contamos todas y cada una de las sorpresas que ha dejado París.

Principales novedades 

Como ya es costumbre los vehículos eléctricos y los prototipos futuristas han sido las principales atracciones. Pero también hemos podido ver debuts oficiales como ha sido el caso del Toyota Corolla o el Mercedes Clase B. Y algún que otro deportivo que nos ha dejado realmente impactados. 

No te pierdas: VÍDEO: Los mejores coches deportivos del Salón de París

Algunas de las marcas más importantes nos han revelado sus últimas creaciones cómo el Honda CR-V Hybrid, el Seat Arona GTI o el esperado BMW Serie 3. Y por supuesto, no han faltado los concept de ensueño, como el Skoda Vision RS o el Infiniti Project Black S. 

Las firmas han traído todo lo que tenían y hemos podido observar por dónde van a ir los futuros modelos, y cuáles pueden ser los grandes éxitos del año. Un Salón del Automóvil de París 2018 que de descafeinado no ha tenido nada. Y de coches, ha tenido mucho. Como nos gusta que sea. 

VÍDEO: los coches eléctricos más espectaculares del Salón de París 2018

No te pierdas el vídeo y que no se te escape ninguna novedad ni ningún nombre propio de la cita. ¡Dale al play y disfruta! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.