Logo Autobild.es

VÍDEO: los coches eléctricos más espectaculares del Salón de París 2018

Estos son los coches eléctricos más espectaculares del Salón de París 2018, vehículos prototípicos de cero emisiones que han llamado la atención de los flashes.

El Salón de París 2018 ha abierto oficialmente sus puertas y, además de una larga lista de novedades entre vehículos de producción, prototipos y concept cars, también ha ganado gran protagonismo el coche eléctrico. Hoy queremos hacer un repaso, aprovechando nuestra presencia en la capital francesa, y darte conocer los coches eléctricos más espectaculares del Salón de París 2018.

No te pierdas: Las novedades que estamos descubriendo en el Salón de París

El primero es el Renault EZ-Ultimo Concept, un vehículo robotizado, autónomo, conectado y eléctrico. Con 5,7 metros de longitud y 1,35 metros de altura, el EZ-Ultimo ofrece un interior privativo con cristales efecto espejo y un asiento a contra dirección rodeado de materiales nobles como el mármol, el cuero y la madera. Su sistema de carga por inducción, sus ruedas carenadas, el chasis 4Control y la suspensión activa completan la lista de novedades técnicas. 

El Smart Forease Concept también es uno de los coches eléctricos más espectaculares del Salón de París 2018. Reduce al mínimo los atributos del Smart ForTwo Cabrio en el que se basa, es completamente eléctrico e integra novedades como una doble pantalla incorporada en las salidas de ventilación del salpicadero donde se visualizan apartados de la aplicación ‘Ready-to’.

Por último, el Peugeot e-Legend Concept está basado en el Peugeot 504 Coupé, que conmemorará su 50º aniversario el año que viene. Está propulsado por un motor eléctrico de 340 kW de potencia y baterías de 100 kWh. La autonomía total teórica es de 600 CV, necesita menos de cuatro segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y alcanza una velocidad punta de 220 km/h. Combina, además, un sistema de conducción tradicional y otro completamente autónomo.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.