Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Lamborghini Huracán con escapes Armytrix

Así ruge un Lamborghini Huracán con escapes deportivos, ¡disfruta!

Prepárate para escuchar el brutal sonido que emite este Lamborghini Huracán. Si escuchar a un deportivo de Lamborghini (sea cuál sea) siempre es una delicia, imagina, si, además, le equipan con unas salidas de escape deportivas del preparador alemán Armytrix. Pues el resultado es una brutalidad. ¡Sube el volumen y disfruta!

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road

Así ruge un Lamborghini Huracán Lp580-2

Parece difícil mejorar el sonido de un Huracán… pero, claro, si le sustituyes los escapes de serie por unas salidas de titanio preparadas, pues ruge de esta forma tan espectacular. Eso, combinado con el motor V10 atmosférico de 5,2 litros que desarrolla 579 CV de potencia y 540 Nm de par máximo. 

Mira esto: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Toda esa potencia se envía a la trasera del vehículo y se gestiona por una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades, denominada LDF. El Lamborghini Huracán es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima. Una verdadera bestia. No creo que nadie tuviera quejas de su sonido y rendimiento... pero, siempre gusta que reviente los oídos un poco más. 

Un brutal propulsor con una carrocería que pesa en vacío 1.389 kilogramos y que cuenta con una aerodinámica envidiable. Equipa una suspensión y dirección deportivas con tres modos de conducción con los que exprimir al máximo sus caballos: STRADA, SPORT Y CORSA. Un rendimiento de superdeportivo, aderezado con un diseño agresivo con llantas de aleación de 19 pulgadas y un interior tecnológico, con una pantalla de 12,3 pulgadas. 

Alucina: VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

Armytrix ya nos ha mostrado en otras ocasiones algunas de sus obras maestras, como la preparación del Audi R8 o el Porsche 911. Pero siempre es un lujo poder escuchar una sinfonía como esta provocada por un brutal Lamborghini Huracán. Así ruge un ‘Lambo’ con salidas de escape de Armytrix. Pura fantasía. 

Lecturas recomendadas

Y además