Noticia

Vídeo: ¿un Lada contra un Porsche 911 GT2 RS?

Vídeo: ¿un Lada contra un Porsche 911 GT2 RS?

agarciav

11/11/2013 - 13:16

Por Internet circulan vídeos un tanto extraños. Como este, en el que puedes ver a un Lada plantándole cara a todo un Porsche 911 GT2 RS y manteniendo más que el tipo. ¿Qué secreto esconde el vehículo soviético?

Bastante extraño lo de este vídeo. Nada menos que un Lada contra un Porsche 911 GT2 RS. En realidad con que hubiese sido un Porsche 911 normal y corriente ya hubiera sido suficiente para consternarnos a todos. Pero no, este Lada le planta cara sin problemas al 'todoatrás' más rápido de todos.

¿Cómo lo consigue? ¿Qué secreto esconde? Efectivamente, hay truco. Este Lada tiene bajo su carrocería la plataforma y mecánica de un Nissan 240SX, un motor SR20 DET 2.0 turbo. De ahí su nombre: Lada Wagon 240SX. Solo que además, en este caso, parece ser que está fuertemente modificada, y dicen que podría desarrollar una potencia cercana a los 400 CV.

Aún así, ¿quizá sea el ratio peso/potencia lo que hace que el potente Porsche 911 GT2 RS de 620 CV se las vea y desee para seguir al Lada? Misterios de la vida...

Si te interesan las curiosidades del Lada, no te pierdas esta noticia, en la que un Lada pierde una luna en mitad de una carretera en Rusia.

Fuente: WorldCarFans


Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches