Logo Autobild.es

Vídeo: Jon Olsson nos muestra su nuevo Mercedes G500 4×4² descapotable

Mercedes G500 4x4 Jon Olsson
Jon Olsson nos muestra su nuevo Mercedes G500 4×4² descapotable en su último vídeo. El último proyecto del esquiador sorprende por su extravagancia.

El esquiador profesional Jon Olsson ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos por sus locos proyectos sobre coches exclusivos, como el popular Audi RS 6 Avant o un Lamborghini Huracán con un baúl portaobjetos sobre el techo. El último de sus proyectos no te dejará indiferente tampoco, ya que tiene la extravagancia como bandera. Jon Olsson nos muestra su nuevo Mercedes G500 4×4² descapotable en su último vídeo.

No te pierdas: Jon Olsson estrena coche: un colosal Mercedes G 500 4x4² modificado

Ya a finales del año pasado, Olsson decidió cortar el techo de su Mercedes G500 4×4² para crear el Mercedes Clase G descapotable más loco jamás creado. Ahora, el trabajo ha terminado y nos lo muestra en vídeo. Según el esquiador, el objetivo de cortar el techo al poderoso y exclusivo todoterreno era el de convertirlo en un vehículo más practicable que cupiera en los pequeños estacionamientos subterráneos.

Así es el Mercedes G500 4×4² descapotable de Jon Olsson

De hecho, ahora es posible aparcarlo en un parking subterráneo, ya que no solo el techo ha sido cortado y eliminado, sino que los pilares B, C y D han sido cortados desde la base de la carrocería, lo que hace que tengamos un 4x4 con un estilo convertible limpio y sin barras de protección, algo a lo que se suele recurrir en este tipo de vehículos, como en el caso del Jeep Wrangler.

Además, el parabrisas delantero ha sido modificado también, haciéndolo algo más bajo para reducir en altura las cotas del gigantesco G500 4×4². Donde antes encontrábamos el maletero, ahora se ha instalado madera de techa inspirada en el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, mientras que se han instalado las ruedas del enorme Mercedes-AMG G63 6x6 y un completo sistema de escape firmado por Akrapovic. 

Un vinilo de estilo camufla en blanco, negro y gris es firma de la casa, ya que Olsson ya lo aplicado en anteriores proyectos como el del RS 6 Avant y el del Huracán. Además, bajo el capó se esconde una potente mecánica V8 biturbo que recibe una serie de mejoras que le permiten entregar ahora 780 CV de potencia, muy al estilo de esquiador. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Jon Olsson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.