Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los mejores 5 motores híbridos de 2019

Estás son las opciones más interesantes

Si estabas en proceso de comprar un coche, atento, en este vídeo te contamos cuáles son los mejores 5 motores híbridos de 2019. Toma nota. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 mejores SUV híbridos del 2019

El mundo del automóvil está en clara dirección eléctrica, pero hasta llegar a tener coches con el corazón 100% verde, los coches híbridos son una opción más que interesante en este momento. Mantienen la respuesta de un motor de combustión y contaminan y consumen menos. Por eso, te contamos cuáles son los mejores 5 motores híbridos de 2019. 

BMW 330e

Empezamos por, quizás, el modelo más completo de la lista. El BMW 330e es probablemente el mejor coche híbrido del mercado en calidad precio. La variante híbrida del BMW Serie 3 cuenta con un motor gasolina de 184 CV y un motor eléctrico de 113 CV, que en conjunto desarrollan 252 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar los 230 km/h de velocidad máxima.

Kia Niro

Kia Niro deportividad

El Kia Niro, el SUV híbrido coreano es uno de los grandes referentes en este segmento. Un vehículo económico que cuenta con un motor combinado que rinde 141 CV de potencia. El modelo ofrece un consumo muy bajo y un cambio automático de doble embrague que funciona realmente bien. 

Mercedes Clase E DE

Mercedes Clase E

También hay hueco en la lista para las berlinas. El Mercedes Clase E DE, la variante híbrida de la berlina premium de Mercedes con un propulsor que combina un motor de combustión y un eléctrico que entrega 306 CV y 700 Nm de par. Casi nada. Es un coche espacioso, elegante y que tiene muy buenos acabados, aunque su precio es elevado. 

Peugeot 508 Hybrid

Peugeot 508 Hybrid

El Peugeot 508 Hybrid, la versión híbrida del buque insignia de la marca que cuenta con un precio equilibrado. Entrega 224 CV de potencia y ofrece más de 40 kilómetros de autonomía alimentados por una batería de 11.8 kWh. El modelo ofrece cuatro modos de conducción: confort, híbrido, Sport y Cero Emisiones. 

Hyundai Kona

Hyundai Kona

El Hyundai Kona, un clásico en el mercado de los coches híbridos por su precio y su carrocería tipo SUV. Comparte sistema de propulsión con el Niro y entrega 141 CV de potencia y cambio automático. Destaca su juvenil y fresco diseño, con una parrilla de cascada y unos pasos de rueda muy marcados. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.