Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches que llegarán en 2019

Los coches más esperados del 2019. ¡Falta muy poco para verlos!

Mira este vídeo porque te vamos a contar los 5 mejores coches que llegarán en 2019. Superdeportivos, coches eléctricos, 4x4... Un abanico de opciones que no te puedes perder.

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 coches que más aceleran de 0 a 100 km/h

Acaba de comenzar el 2019 y ya tenemos buenas noticias. Todo año nuevo llega cargado de propósitos y retos, pero este año, además, nos trae nuevos coches que estamos ansiosos por conocer. A continuación, vas a descubrir cuáles son los 5 mejores coches que llegarán en 2019. ¡Dale al play!

VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Land Rover Defender

Defender

El primero de esta lista es el Land Rover Defender. El icónico 4x4 de Land Rover mantendrá su aspecto robusto y sus líneas cuadradas. La versión de acceso de este coche montará un 2,0 litros y 4 cilindros, tanto gasolina como diésel. Llegará en 2019 y no dejará a nadie indiferente.

BMW M8

Esto nos alegra el día a todos, este año veremos la presentación del BMW M8. Sí, la primera versión M del Serie 8. La berlina deportiva de BMW dispondrá de 600 CV de potencia y un sistema de tracción total con modo drift

Chevrolet Corvette C8

Por fin llegará el Chevrolet Corvette C8, el deportivo de la marca estadounidense. Este esperado Chevrolet incluirá un motor central V8 que podría llegar a alcanzar hasta 1.000 CV de potencia.

Mira esto: El Chevrolet Corvette C8: ¿llegará con 1.000 CV?

Porsche Taycan

Taycan

Este sin duda es uno de los que más se va a hablar. Este espectacular Porsche, es el primer coche eléctrico de la marca de Stuttgart. Su nombre es Porsche Taycan y contará con 600 CV de potencia que le permitirán pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Toyota Supra

Este año viviremos el regreso del Toyota Supra tras veinte años de espera. Está previsto que el deportivo de Toyota lleve un motor turboalimentado de 3,0 litros que rendirá 335 CV.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.