Noticia

Vídeo: este pequeño Fiat 126 puede con un remolque enorme

Vídeo: este pequeño Fiat 126 puede con un remolque enorme

Emilio Salmoral

11/01/2015 - 20:39

¡Quien lo diría! Este pequeño Fiat 126 puede con un remolque enorme. Con solo un motor de 704 centímetros cúbicos, no le tiene miedo a tirar de esta pesada plataforma de seis ruedas. ¿Nos encontramos ante un nuevo matagigantes? No te puedes perder este vídeo.

Este pequeño Fiat 126 puede con un remolque enorme y seguramente te dejará con la boca abierta nada más le des al ‘play’. Además, por el sonido del motor, parece ser que no ha sufrido modificaciones y es de estricta serie.

No te pierdas: ‘¿Sabes qué necesitas para llevar un remolque?

Como puedes ver en este vídeo, muchas veces en más importante la actitud que la potencia y este pequeño Fiat es capaz de darte la sorpresa del día. Con un motor de tan solo 704 centímetros y no más de 33 CV de potencia es capaz de arrastrar a este pesado remolque.

Pero tiene un gran secreto: lleva su motor de dos cilindros situado en posición trasera –sí, igual que el Porsche 911- por lo que su motricidad al tirar del remolque es buena. Estoy seguro que si fuera un tracción delantera no podría hacerlo.

fiat 126 delantera

El Fiat 126 es un coche se presentó en Salón de Turín de 1972 y, para muchos, es el sucesor natural del mítico Fiat 500. En España tuvimos una versión muy parecida, el Seat 133. El Fiat 126 es un modelo muy popular en países como Polonia. Donde parece que se ha grabado este curioso vídeo.

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Fiat

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches