Logo Autobild.es

VÍDEO: Dos F1 rugen en Vietnam a un año de su primer Gran Premio

¡Disfruta de las imágenes!

El equipo Red Bull de F1 ha ‘calentado’ el ambiente en Vietnam durante un fin de semana en el que la categoría reina descansaba. La escudería de las bebidas energéticas viajó junto a dos pilotos, David Coulthard y Jake Dennis, hasta la ciudad de Hanói para tomar parte en un evento junto a Heineken en el lugar donde se disputará el GP de Vietnam de F1 en 2020.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La Fórmula 1 es un campeonato desconocido para la mayoría de los habitantes de Vietnam, pero eso va a cambiar muy pronto. A partir del próximo año, el país asiático acogerá un Gran Premio de Fórmula 1. Hasta que llegue ese momento y gracias al patrocinio de Heineken, se están produciendo varias exhibiciones y eventos a cargo de Red Bull.

A la que tuvo lugar hace unos meses en Ho Chi Minh, se une la celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Hanói, la que acogerá el GP de Vietnam de F1. Los pilotos David Coulthard y Jake Dennis fueron los encargados de ponerse al volante de sendos Red Bull RB7, con motor V8 en su interior y un maravilloso sonido que añoran a día de hoy los aficionados a la F1.

Exhibición de Red Bull en VIetnam

El circuito urbano que acogerá la carrera de F1 en Vietnam contará con un total de 22 curvas, pasará por el estadio nacional My Dinh y será de alta velocidad… un tanto similar al de Azerbaiyán, que visita la F1 este fin de semana. En el circuito creado en Hanói con ocasión de la exhibición, de 700 metros de longitud, se dieron cita más de 50.000 aficionados, mostrando un enorme interés por la F1.

Coulthard y Dennis hicieron un recital de trompos, acelerones y distintas peripecias con el Fórmula 1 en el pequeño y estrecho circuito creado para la ocasión. Los fans se lo pasaron en grande y seguro que muchos de ellos pronto comprarán sus entradas para disfrutar el primer GP de Vietnam de la historia.

Exhibición de Red Bull en VIetnam

“Ha sido genial el haber tenido la oportunidad de volver a pilotar el RB7 y ver la energía de la afición”, dijo Coulthard. “Hacía mucho calor y creo que el DJ Armin Van Buuren animó la fiesta. Después de nuestra exhibición en la pista, mostró cómo a la Fórmula 1 le gusta la fiesta”, añadió.

La próxima visita de la Fórmula 1 a Vietnam está programada para el mes de abril de 2020… cuando tendrá lugar el primer GP de Vietnam, el primero que trae al calendario la gestión de Liberty Media. Hasta el momento, ¡disfruta del vídeo que hay sobre estas líneas!

Hartley y la razón por la que Alonso podría no seguir en el WEC

Imagen: Red Bull
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.