Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el brutal Novitec 812 N-Largo, vas a babear

La preparación más bestia de Novitec

Prepárate para alucinar con el nuevo Novitec 812 N-Largo, la variante del Ferrari 812 Superfast del preparador Novitec. ¡Ponte cómodo y disfruta!

No te pierdas: VÍDEO: Brutal McLaren 720 N-Largo de Novetic, pura potencia

El Novitec 812 N-Largo se trata de una preparación del deportivo de Ferrari más radical y extrema. Esta variante ha sido notablemente modificada y ahora es mucho más ancha. Su carrocería ha recibido numerosos cambios y es mucho más bestia. Así es de brutal el Novitec 812 N-Largo. 

Novitec 812 N-Largo: más radical y prestacional

El apellido N-Largo es la nomenclatura con la que la marca indica a los modelos a los que ensancha la carrocería. En total, este Novitec 812 N-Largo es 140 milímetros más ancho que el modelo de serie estándar. Además, es 35 milímetros más bajo y monta llantas de 21 y 22 pulgadas delante y detrás respectivamente. 

Mira esto: VÍDEO: Ferrari F8 Spider, un V8 a cielo descubierto, ¡pura diversión!

Con estas modificaciones y el nuevo kit de carrocería el modelo recibe una notable mejora aerodinámica que se nota en sus prestaciones. Además, claro, de un diseño más bestial y radical que no pasa desapercibido con unos pasos de rueda más marcados unas llantas más grandes y un chasis ensanchado. 

Pero las modificaciones no sólo las encontramos en el apartado estético, también ha sido retocado el motor. El bloque V12 de 6,5 litros que desarrolla 800 CV de potencia y 718 Nm de par máximo (el motor más grande de la marca) del modelo de producción de Ferrari, ahora presta 840 CV y 751 Nm. Un aumento de 40 CV respecto al modelo convencional. 

Te interesa: VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV

Esto se traduce en un espectacular 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 345 km/h. Sólo hace falta ver como rugen sus 12 cilindros en uve en el vídeo. Sube el volumen y disfruta de su sonido. Así es de brutal el Novitec 812 N-Largo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.