Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari F8 Spider, un V8 a cielo descubierto

Mismo motor V8, pero con el viento en la cara...

Te presentamos en este vídeo el Ferrari F8 Spider, la variante descapotable del F8 Tributo, con 720 CV de potencia y toda la deportividad italiana. 

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Ferrari ha desvelado su última obra de arte. El F8 Spider, un superdeportivo para disfrutar con el viento en la cara. Este modelo toma de base el Ferrari F8 Tributo, posiblemente, el último modelo sin electricidad del fabricante italiano. En este vídeo te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: prueba del Ferrari F8 Tributo

Ferrari F8 Spider: placer a cielo descubierto 

La diferencia con el F8 Tributo la encontramos en el techo. El F8 Spider presenta un techo duro retráctil que se pliega y se despliega en 14 segundos y lo puedo hacer hasta una velocidad de 45 km/h. Es el detalle estético y funcional más importante de este modelo. 

Descúbrelos: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Por lo demás, el Ferrari F8 Spider sigue siendo casi igual que el modelo coupé. Incorpora el ya conocido frontal con el sistema S-Duct y su importancia en el rendimiento del coche y, los nuevos faros LED. Y en la zaga, encontramos el spoiler totalmente rediseñado que tiene una gran influencia en el trabajo aerodinámico del coche. 

Lo que se mantiene totalmente intacto y, es la mejor de las noticias, es su motor: un bloque V8 con 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo. Un propulsor que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 340 km/h de punta. Una salvajada. 

Los precios todavía no se han desvelado, pero ya os adelantamos que costará como poco unos 250.000 euros. Es el precio que pone la marca italiana a conducir este motor V8 tan especial a cielo descubierto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.