Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal McLaren 720 N-Largo de Novetic, pura potencia

Espectacular nuevo McLaren 720S N-Largo

En este vídeo te presentamos el McLaren 720S N-Largo, la última creación de Novitec. Presenta un diseño más radical que el de serie y unas mayores prestaciones mecánicas. ¡No te lo pierdas!

No te  pierdas: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Novitec, el preparador alemán, ha presentado su nuevo paquete de mejoras tomando de base el McLaren 720S N-Largo. El deportivo de McLaren ahora es más espectacular y más potente, llegando a alcanzar los 806 CV de potencia.

VÍDEO: McLaren Speedtail, un supercoche híbrido de 1.050 CV

No es la primera vez que Novetic introduje mejoras en algún modelo de la marca británica, pero está vez es la más impactante. Dale al play y disfruta del vídeo del McLaren 720S N-Largo.

McLaren 720S N-Largo, más extremo

En este vídeo vais a poder descubrir todos los nuevos elementos del McLaren 720S N-Largo. Cuenta con una imagen más radical que el 720S convencional y orientada al circuito. El nuevo kit de carrocería incluye un paragolpes nuevo, una entrada de aire más grande situada en el techo y un prominente alerón trasero.

Además, las salidas de escape también han sido retocadas para ofrecer un sonido más brutal y deportivo. Música para los oídos. Y la mayoría de elementos están fabricados en fibra de carbono para reducir el peso del vehículo. Pero los cambios no son solo estéticos, también hay modificaciones bajo el capó.

Mejora de las prestaciones mecánicas

Quizás, en este apartado es donde encontramos la principal mejora del McLaren 720 N-Largo. El deportivo ha aumentado la potencia de su motor V8 de 4,0 litros Twin-Turbo, de los 720 CV del modelo de serie hasta los 806 CV de potencia del 720S de Novetic.

Mira esto: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Este nuevo poderío está asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague y una tracción trasera, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y llegar a los 346 km/h de velocidad máxima.

Dale al play y deléitate con el vídeo del McLaren 720 N-Largo de Novetic. Una máquina de velocidad aún más bestia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.