Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV

Un rompe cuellos que te pondrá los pelos de punta.

Ferrari Portofino: el sucesor del California T, en el Salón de Frankfurt 2017

Probamos el Ferrari Portofino 2018, un descapotable con un diseño espectacular y unas prestaciones a la altura de lo esperado. El nuevo deportivo de la marca de Maranello ha causado sensación desde su presentación en el Salón de Frankfurt 2017, y por fin hemos podido probarlo en primera persona. 

140 CV más que su antecesor el Ferrari California T 

Antes de nada, vamos a calentar motores. El Ferrari Portofino 2018 es un 2+2 plazas, que monta bajo el capó un motor V8 biturbo de 3.9 litros con una potencia de 600 CV. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV

El nuevo descapotable de Ferrari es rapidísimo, pero no está diseñado para batir ningún récord en circuito. Todo lo contrario. Ferrari pretendía que este Portofino fuera el más cómodo y el más práctico de la marca para ser utilizado en el día a día. Si lo que buscas son emociones fuertes y deportividad en estado puro al volante tendrás que acudir a un Ferrari 488 o un Ferrari 812 Superfast

Ferrari Portofino, ¿en qué mejora al California T?

La dirección del Ferrari Portofino es más blanda que la de su antecesor, lo que lo convierte en un vehículo menos vertiginoso. Eso sí, este coche es un devora kilómetros gracias a su suavidad y sus prestaciones en carretera. Los ingenieros de Ferrari han logrado tocar la tecla para encontrar el equilibrio y diseñar un coche confortable, y a su vez que mantenga la esencia y los rasgos de la marca.  

ferrari portofino video

Este Ferrari Portofino 2018 es todo un rompe cuellos. Sus líneas y diseño lo convierten en uno de los coches más deportivos y elegantes de la marca del cavallino rampante. Además, su capota rígida se pliega y se despliega en tan solo 14 segundos y puedes hacerlo en marcha hasta 40 km/h.  

Tras probarlo confirmamos que el nuevo descapotable de Ferrari no es sólo un coche precioso, su dirección, su respuesta, su suspensión te harán vivir una montaña rusa de sensaciones al volante. Descúbrelo en este vídeo y déjate llevar por el rugir del motor de este V8 sobrealimentado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.