Logo Autobild.es

VÍDEO: El Bottle Challenge con un coche y haciendo drift, ver para creer

Si hay que sumarse a las modas, por lo menos se hace como un buen 'petrolhead'

Vas a flipar en este vídeo. Este BMW se ha sumado al Bottle Challenge quitándole el tapón a la botella haciendo drift a cámara lenta, ¿se puede pedir algo más?

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

La era de las redes sociales ha traído una nueva e inesperada moda: los retos virales. Para ello sólo se necesita que un par de personas famosas (o una decena) suban un vídeo a su perfil con el hastahg correspondiente, y boom, medio mundo se encarga de llenar internet con ese challenge durante semanas o meses. Apasionante, ¿verdad? El último reto consiste en quitarle el tapón a una botella de una patada, y hasta los coches se han sumado a la tendencia, eso sí, con un buen drift. 

VÍDEO: te enseñamos a driftar, bueno nosotros no, estos dos maestros del derrapaje

Bottle Challenge y drift, éxito asegurado

Ice Bucket Challenge, Kiki Challenge, Bottle Challenge… Distinto nombre, misma esencia. Algunos pueden tener más o menos gracia (a gusto del consumidor) pero es innegable que son capaces de hacer algo muy complicado, unir a millones de personas. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

Por eso, si juntamos un reto viral, con un coche modificado haciendo drift, tenemos un éxito asegurado. Lo normal es hacerlo con una patada (así es como se viene haciendo en las RRSS), pero un buen ‘petrolhead’ puede hacer cualquier cosa que se proponga con su tracción trasera. Aquí tenemos la prueba. 

Pero dejando a un lado el tema viral, esta maniobra tiene mucho nivel. Si bien es cierto que no sabemos la cantidad de tomas que han grabado o si salió a la primera… Calcular con tu coche mientras conduces de lado la distancia justa para tan sólo rozar una botella y quitarle el tapón, no es sencillo. Intentadlo en casa… 

Alucina: VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

Esto es sumarse a un Challenge como dios manda. A lo grande. Reinventar las normas de un reto viral. Quemando rueda y acelerando, como a todo loco del motor le gusta. Visto que hay rendirse a estas modas… por lo menos hagámoslo con estilo. Ver para creer. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.