Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Lo vas a ver en bucle...

Prepárate para ver en este vídeo el drift más espectacular de la semana, del mes… Es una brutalidad el sonido que hacen mientras queman rueda. ¡Sube el volumen!  

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Estoy seguro de qué habéis visto muchos drifts, pero con la belleza, la perfección y la fuerza de este, muy pocos. Sucede en una carrera en ciudad, y es espectacular. Además, está grabado desde muy, muy cerca y el sonido te pondrá los pelos de punta. 

VÍDEO: ¿Drift de competición a vista de dron? Sí, no te lo pierdas

El drift más brutal 

Si os gusta el motor y los coches, y más en concreto escuchar como chillan los neumáticos ante un buen drift, no te pierdas este vídeo, porque vas a flipar. Es seguramente el drift más bestia que hayas visto. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca, ¡con una máquina de nieve!

 

Y no lo digo por decir. En medio del silencio, aparecen dos deportivos en un medio de una carrera y cogen una curva derrapando a tope, con una precisión, una fuerza y un control dignos de admiración. Pasan a centímetros de la gente y de ellos mismos. Parece una coreografía de lo bien que lo hacen. 

Encima, por suerte, está grabado muy, muy cerca y el sonido que emiten los motores es una locura. Petardeos, acelerones y pura potencia. Sube bien alto el volumen para disfrutar como merece está maravilla sinfónica. 

No te pierdas: VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein

Esto es conducción extrema de verdad. Van a tope y derrapan a la vez sin perder demasiada velocidad. Se escucha perfectamente cómo se queman las ruedas y sale el humo. Si te gustan los coches y los drift, este vídeo te lo vas a poner en bucle. Es una pasada. 

Etiquetas: Vídeo, Derrape, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.