Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 1 2020, ya tenemos todos los detalles

Descubre la nueva generación del Serie 1

En este vídeo te contamos todos los detalles que sabemos hasta ahora del BMW Serie 1 2020. Así será la nueva generación del compacto alemán. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen Golf VIII, todos los detalles que ya sabemos

BMW ya está ultimando los pasos para la presentación de su nuevo Serie 1. Ya le tocaba una actualización al modelo bávaro, sobre todo, con la inminente renovación de algunos de sus rivales, cómo el Golf VIII. El BMW Serie 1 2020 supone además, un paso importante para la marca, ya que por primera vez dejará de ser tracción trasera y pasará a ser tracción delantera. En este vídeo te contamos todos los datos. 

VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

BMW Serie 1 2020, nueva generación 

Lo hemos podido probar en el sur de Francia, y hay dos cosas que BMW ha querido dejar claras. La primera que ahora ofrecerá más espacio en las plazas traseras y el interior de vehículo. Y la segunda, que, a pesar de abandonar la tracción trasera, el nuevo BMW Serie 1 dará un salto hacia delante en dinamismo y diversión. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el BMW 745Le, el super híbrido ha mejorado

También traera novedades en el aspecto mecánico. En concreto, en este vídeo os hablamos de tres variantes mecánicas. Una unidad gasolina 118i con 3 cilindros y 140 CV de potencia asociado a un cambio automático de siete velocidades. La versión M 135i xDrive de 4 cilindros que rinde 306 CV de potencia con tracción integral, y transmisión automática Steptronic de 8 velocidades y mariposas en las salidas de escape. Y, por último, el 120d xDrive con 190 CV. Cómo veis, el nuevo Serie 1 dispondrá de una amplia oferta mecánica y todas con un gran rendimiento. 

Pero también hay que prestar atención al interior, ya que aquí el compacto de BMW ha ganado muchos enteros. Tanto en diseño, como en espacio y tecnología. Aunque todavía hay muchos detalles por descubrir, ya se puede observar que tendrá una gran pantalla digital central, una nueva palanca de cambios y un cuadro de instrumentos digital, muy similar al del nuevo BMW Serie 3. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Ahora cuenta con más confort y habitabilidad mayor que en su generación anterior, con más espacio en las plazas traseras y 20 litros más de maletero. Tendremos que esperar hasta septiembre para conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 1 2020. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.