Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW 745Le, el super híbrido ha mejorado

La berlina más lujosa de BMW en su versión híbrida enchufable. Todos los detalles.

Así es el nuevo BMW 745Le, la mejorada variante híbrida enchufable del BWM Serie 7, con un propulsor de 396 CV de potencia y la misma calidad. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

BMW ya nos presentó la nueva generación de su berlina más lujosa, el Serie 7. Y ahora nos ofrece la actualización de su versión híbrida enchufable BMW 745Le. Por lo tanto, ahora podrás conducir el exclusivo sedán bávaro con la Etiqueta ECO de la DGT. Lujo sostenible.   

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Serie 7 2019, la berlina que todo empresario querría tener

BMW 745Le, la versión híbrida mejorada 

La principal novedad de este BMW 745Le se encuentra en el corazón del vehículo. Monta un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina de 6 cilindros en línea que pertenece a la familia de motores BMW EfficientDynamics

Mira esto: VÍDEO: Así funciona el asistente inteligente de luz de carretera de BMW

Es decir, por un lado, cuenta con un propulsor térmico de 3,0 litros sobrealimentado con 286 CV de potencia, y por el otro, con un motor eléctrico que desarrolla 113 CV de alimentado por una batería de iones de litio, situado bajo los asientos traseros y con capacidad de 12 kWh. 

En conjunto el BMW 745Le ofrece una potencia total de 394 CV y un par máximo de 600 Nm. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. 

Utilizando solo la tecnología eléctrica, puede recorrer entre 50 y 58 kilómetros de autonomía y alcanzar los 140 km/h de punta. Su consumo homologado es de entre 2,1 y 2,6 litros a los 100 km y sus emisiones de 52 a 59 gr/km. 

No te pierdas: VÍDEO: Disfruta del BMW X4 M en movimiento, pura potencia

Esta versión híbrida enchufable del BMW Serie 7 no presenta cambios estéticos ni de diseño. El interior mantiene el BMW Live Cockpit Professional con un cuadro de instrumentos digital y un aspecto muy sofisticado. El nuevo BMW 745Le estará disponible en primavera de 2019.   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.