Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta del BMW X4 M en movimiento, pura potencia

SUV y deportividad puede ser lo mismo

En este vídeo te vas a poder deleitar con unas espectaculares imágenes del BMW X4 M en movimiento. Un SUV para disfrutar de cada minuto al volante. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Así funciona el asistente inteligente de luz de carretera de BMW

Así nos lo ha presentado BMW y nos encanta. El BMW X4 M es uno de esos modelos del mercado que te permite disfrutar de todas las cualidades de un SUV, sin renunciar al dinamismo y placer de un deportivo. Una combinación más que interesante, que te va a demostrar toda la potencia del BMW X4 en este vídeo.

VÍDEO: Prueba a fondo del BMW X4 2018

Radical BMW X4 M 

Es una versión M, y eso ya sabemos lo que significa… diversión. Además, nada mejor que unas buenas tomas de derrapes y acelerones para ver de lo que es capaz. A pesar de sus dimensiones, de 4,75 metros de longitud, 1,92 de anchura y 1,62 de altura ofrece una gran respuesta. Se diferencia del BMW X3 por la caída del techo que le resta 25 litros de maletero. 

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Puede presumir de tener un paragolpes más agresivo, unas entradas de aire más grandes, unos retrovisores más aerodinámicos, llantas de 20 pulgadas, con opción de ser de 21 pulgadas, alerones posteriores y cuatro salidas de escape. Obviamente, un BMW X4 M iba a lucir un diseño más atractivo. 

Pero, sobre todo, lo que más destaca es lo que encontramos bajo el capó. Un nuevo motor de 6 cilindros en línea y 3,0 litros con tecnología M TwinPower que rinde 480 CV de potencia y 600 Nm de par máximo

No te pierdas: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Todo ello asociado a una caja de cambios automática M Steptronic y al sistema de tracción total MxDrive. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Ahora, nos toca disfrutar de este brutal vídeo en el que el BMW X4 M da rienda suelta a su potencia y manejo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.