Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley S2 Continental Flying Spur, una mirada al pasado del lujo

Un guiño al lujo clásico

Echemos un vistazo al pasado y disfrutemos en este video del Bentley S2 Continental Flying Spur, el clásico del fabricante británico nacido en los 60. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Skoda 1100 OHC, el clásico de las carreras checo

Bentley es una de las marcas más lujosas del mundo, y como todo en la vida, esa reputación tiene una historia y unos comienzos. Este modelo es uno de los artífices de tal tradición, gracias a su calidad, su innovación y su rendimiento. Así es el Bentley S2 Continental Flying Spur. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Bentley S2 Continental Flying Spur, guiño al pasado 

El Bentley S2 Continental Flying Spur fue lanzado en el año 1959 y fue de los líderes del mercado durante su época. Un coche amplio, lujoso y que marcó el rumbo del fabricante británico en las siguientes décadas. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Su principal novedad era un propulsor V8 de aluminio de 6,2 litros que le proporcionaba un gran rendimiento y que hacía aún más fácil su manejo. Más potencia y más fácil de conducir. Además, presentaba nuevas tecnologías para la época como la dirección asistida, el control de marcha eléctrico y una caja de cambios automática.

También contaba con un sistema para desempañar la luna trasera eléctrico y botones para subir y bajar las ventanillas. Elementos no conocidos hasta ese momento. Y eso es lo que buscar Bentley con esta vuelta al pasado. La búsqueda del lujo y la innovación. 

En el año 2005 se lanzó Continental Flying Spur, considerado el coche más rápido del mundo durante unos años. En total, entre el año 1959 y 1962 se fabricaron a mano más de 1.900 unidades del Bentley S2 Continental Flying Spur. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

No todas las marcas tienen en su pasado modelos tan icónicos como este. El próximo 10 de julio de 2019, Bentley celebrará el aniversario de sus 100 años de historia y hará un repaso de algunos los modelos más míticos de su gama. Ahora, hemos vuelto al pasado de la mano del Bentley S2 Continental Flying Spur

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.