Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 mejores coches de segunda mano por menos de 2.000 euros

Toma nota de los coches más fiables y asequibles del mercado de segunda mano. Hay opciones realmente interesantes...

Si no tienes un presupuesto demasiado alto y quieres un coche fiable, este es tú vídeo. Te traemos los 5 mejores coches de segunda mano por menos de 2.000 euros. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Un irresponsable! Nunca lleves a un menor como lo hace este conductor

Seguro que alguna vez te has planteado comprarte un coche, pero no quieres rascarte mucho el bolsillo, no te preocupes, porque en este vídeo te vamos a contar cuáles son las mejores opciones de segunda mano. Coches fiables, que ha demostrado ofrecer un buen rendimiento durante todos estos años y que, además, son muy económicos. Después de ver los 5 mejores coches de segunda mano por menos de 2.000 euros, ya no vas a tener excusas. 

VÍDEO: Los 5 coches más fiables del mercado

Citroën Xsara Picasso

Citroën Xsara Picasso

El primero de la lista es un viejo conocido, el Citroën Xsara Picasso. Se trata de un monovolumen de Citroën que tuvo un gran éxito en ventas en el año 2000 por sus prestaciones y, sobre todo, por ser muy práctico. Su motor diésel 1.6 HDi ha demostrado ser muy fiable y tener una correa de distribución que aguanta largos periodos. Hay muchas unidades disponibles en el mercado de segunda mano por un precio en torno a los 2.000 euros.

Ford Fiesta 

Seguimos con un modelo que seguro te va a gustar. El Ford Fiesta, la quinta generación del utilitario más vendido de Ford. Este pequeñín, estuvo en producción hasta el 2008 y se comercializaba con carrocerías de 3 y 5 puertas. Es un modelo muy resistente que incluía en su oferta mecánica motores diésel y gasolina, aunque eran los segundos los que mejor rendimiento daban. 

Opel Corsa

Continuamos con los utilitarios. Ahora es el turno de la cuarta generación del Opel Corsa, una opción realmente interesante. En 2010, el coche de Opel, fue elegido como el modelo más fiable del mercado según Dekra (Asociación Alemana de Inspección de Vehículos). Por un precio cercano a los 2.000 euros puedes encontrar una gran oferta de este coche. 

Renault Clio

El Renault Clio, en su tercera generación es otro modelo fiable y bastante barato. Su precio oscila los 2.000 euros y está disponible con potencias de entre 68 y 200 CV de potencia y, con carrocería de 3 y 5 puertas. Sus motores gasolina 1.2 litros de 75 CV y el 1.5 dCi de 85 CV son las mejores opciones.  

Dacia Logan 

Dacia Logan

Uno de los modelos más baratos del mercado, la primera generación del Dacia Logan. No es el coche con más calidad del mercado, eso está claro… pero sí que es muy fiable y espacioso, con hasta 510 litros de maletero. Hay muchas opciones en el mercado de segunda mano con pocos kilómetros, por eso, si quieres practicidad, es tú mejor opción.

Etiquetas: Vídeo, Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.