Logo Autobild.es

Vídeo: las 5 mejores características del Porsche 911 GT2 RS

5 mejores características Porsche 911 GT2 RS
Estas son las 5 mejores características del Porsche 911 GT2 RS según la propia marca, quien nos las trae en un vídeo junto a Lars Kern, piloto de pruebas de Porsche.

En otra de las entregas de los famosos vídeos Top 5 de Porsche, vamos a conocer las 5 mejores características del Porsche 911 GT2 RS, el deportivo definitivo con el que el fabricante ha conquistado, entre otros, el récord de vuelta a Nürburgring para un coche de producción. Para explicarnos todos estos detalles, la firma alemana ha montado a Lars Kern, piloto de pruebas y desarrollo de Porsche, en una unidad del nuevo GT2.

No te pierdas: El Porsche 911 GT2 RS pulveriza Nürburgring. ¡Vídeo completo!

La firma con sede en Stuttgart ha dividido en cinco secciones principales las mejores características del Porsche 911 GT2 RS: diseño y aerodinámica, sonido, materiales ligeros, comportamiento y motor. En cuanto al diseño, Porsche ofrece una gran cantidad de detalles interesantes, como las entradas de aire en el capó que ayudan a refrigerar los frenos, algo que es una novedad para el fabricante, ya que en sus diseños suelen canalizar el flujo de aire por debajo del coche. Esta misma característica ha llegado al nuevo Porsche 911 GT3 RS.

Otro detalle a tener en cuenta del nuevo 911 GT2 RS es su sonido. Y es que, ya que los motores bóxer con turbo no se caracterizan por tener un gran sonido, Porsche ha decidido canalizar algo de magia en forma de sonido artificial al interior del habitáculo. Esta medida no es algo a lo que quisiera recurrir el fabricante, pero decidió estudiar el sonido del Porsche 935 de la época y encontró una forma de hacer un sonido puro, no adulterado, totalmente Porsche. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.