Logo Autobild.es

El Porsche 911 GT2 RS inspira este mando para Forza Motorsport 7

El Porsche 911 GT2 RS ha inspirado este mando inalámbrico para Forza Motorsport 7 de Xbox. El mando saldrá a la venta el 7 de octubre en dos packs diferentes.

No te pierdas: El Porsche 911 GT2 RS pulveriza Nürburgring. ¡Vídeo completo!

Los fanáticos de los videojuegos de conducción en general y de Porsche en particular podrán disfrutar al máximo del próximo lanzamiento de la franquicia de Turn 10 Studios. El Porsche 911 GT2 RS ha inspirado este mando inalámbrico para Forza Motorsport 7 de Xbox, un mando que ha sido creado por el desarrollador del juego, el fabricante de automóviles y SCUF Gaming, la empresa que comercializa el mando.

Vídeo: todo lo que necesitas saber sobre el Porsche 911 GT2 RS:

VÍDEO: Todo lo que debes sabes del Porsche 911 GT2 RS

Se trata de un mando que estará limitado en número y que combina detalles en plata con otros en rojo y negro al igual que el Porsche 911 GT2 RS. En la parte trasera, el mando incluye la insignia de Porsche y superficies cubiertas de Alcántara cosida a mano como en el coche. “El SCUF FORZA ELITE ofrece una gran atención al detalle, construido a mano en nuestras instalaciones de Atlanta, donde es orientado y probado para el máximo rendimiento”, aseguró Duncan Ironmonger, director ejecutivo y cofundador de SCUF Gaming, en un comunicado.

El mando saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y estará disponible en dos packs diferentes. Por un lado, el mando únicamente se venderá por 299,95 dólares (254 euros) y su producción se limitará a 2.000 ejemplares, mientras que una segunda opción por 365,95 dólares (310 euros) incluirá el mando con un paquete de piezas intercambiables y un modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS. De este último tan solo se crearán 500 packs limitados.

Fotos: Fabricante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.