Logo Autobild.es

Vettel, visto mientras grababa con los chicos de The Grand Tour

Vettel, visto mientras grababab con los chicos de The Grand Tour
El piloto y campeón del mundo de F1 aparece charlando con James May, con Hammond cerca.

No te pierdas: La creación más loca de The Grand Tour: Mercedes-Land Rover

Vettel, visto mientras grababa con los chicos de The Grand Tour. La grabación que acompaña a esta noticia muestra al piloto y campeón del mundo de F1 mientras grababa alguno de los capítulos de la próxima temporada de The Grand Tour.

En el vídeo, que dura alrededor de un minuto, se puede ver al piloto de Ferrari mientras habla con James May; además, Richard Hammond está cerca de ambos.

Vettel, visto mientras grababa con los chicos de The Grand Tour

La situación, que fue grabada en una estación de servicio de Shell de Towcester (Reino Unido) el pasado lunes, parece girar alrededor de los coches personales de los presentadores del programa (ahí están el Opel Kadett de 1963 de Hammond lllamado 'Oliver', que apareció en el episodio especial de Top Gear filmado en 2007 en Botswana, y el Ferrari 458 Speciale naranja de James May).

De hecho, el superdeportivo de edición limitada parece ser el objeto de conversación entre Vettel y May, mientras que Hammond está cerca, empujando su Opel para acercarlo a la pareja.

No te pierdas: The Grand Tour demuestra que los SUV son un 'engaño'

Jeremy Clarkson no aparece en la grabación, la cual fue realizada antes de grabar las escenas en la granja de Wappenham.

tras la publicación del vídeo, los comentarios que se han vertido en internet sobre él versan sobre si este tiene que ver (o no) con The Grand Tour. Y es que la inclusión de Oliver, todo un icono de Top Gear, y el hecho de que se vea con tanta claridad una estación de servicio de Shell, hacen pensar que se trata de un anuncio.

VÍDEO: Vettel, con los chicos de The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.