Logo Autobild.es

'The Grand Tour': tráiler del capítulo 10

'The Grand Tour': tráiler del capítulo 10
'The Grand Tour' ya ha lanzado el tráiler de su último capítulo, el 10; y tal y como se puede ver en la grabación, este lleva a Clarkson y los suyos a las Islas Barbados. Si estás con ganas de que llegue el capítulo, seguro que este aperitivo te da una alegría.

La creación más loca de 'The Grand Tour': Mercedes-Land Rover

'The Grand Tour' ya ha lanzado el tráiler de su último capítulo (el 10); y tal y como se puede ver en la grabación, este lleva a Clarkson y los suyos a las Islas Barbados. Aunque parece que fue ayer cuando se inició la emisión del programa de estos ex Top Gear, solo quedan tres capítulos para que acabe esta primera temporada. Después de casi un año sin señales de ellos, la llegada de 'The Grand Tour' generó gran expectación entre todos los amantes del motor. ¿Mereció la pena la espera? Las opiniones de los espectadores, como suele sucedes en casi todas las cosas, están divididas. 

Sea como sea, lo cierto es que Jeremy Clarkson y su equipo nunca dejan indiferente a nadie. Y ahora, a punto de acabarse esta primera temporada, nos llega el tráiler del capítulo 10. Y, tal y como podemos ver en este avance, la grabación se ha desarrollado, ni más ni menos, que en las Islas Barbados; concretamente, en una localización de lo más exótico (otra demostración del ingente presupuesto que manejan para sus producciones).

De acuerdo con la descripción oficial que hacen, en el capítulo 10 de 'The Grand Tour' Jeremy Clarkson & Co. quieren salvar los arrecifes de coral. ¿Cómo lo logran? Con la ayuda del automóvil... (No olvidemos que es un espectáctáculo en torno al motor). Ahora, el cómo lo relacionan ya es otra hitoria.

Obviamente, este no será el único hilo argumental del episodio; también podremos ver a Jeremy Clarkson exprimiendo a fondo los 500 CV de potencia del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio...

Vídeo: 'The Grand Tour', tráiler del capítulo 10

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-__PhMipb3I]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.