Logo Autobild.es

Vettel, despedido de Ferrari: la broma más pesada del April Fools

Sebastian Vettel
¿Te lo habrías creído?

El “April Fool’s Day” en los países de habla inglesa o el “Poisson d’Avril” en Francia es el equivalente a nuestro Día de los Inocentes, un día en el que las bromas e “inocentadas” se suceden en las calles de los países donde existe esta tradición… como Estados Unidos, Inglaterra, Francia o Italia. También afecta a la F1 y una de las bromas más pesadas de este día en 2019 tuvo que ver con Sebastian Vettel.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÏDEO: Las claves del GP Bahréin F1 2019

En este tipo de días acostumbramos a leer en los medios de comunicación ciertos disparates que nada tienen que ver con la realidad. Algunos son más graciosos y otros mucho menos… pero lo cierto es que una de las bromas más llamativas de este “Poisson d’Avril” 2019 fue lo que publicó la web de la revista francesa Auto Hebdo.

La versión digital del semanario bromeó con el despido de Sebastian Vettel del equipo Ferrari justo un día después de su pobre actuación en el Gran Premio de Bahréin, donde fue superado por Charles Leclerc en clasificación y carrera. Además, cometió un error que le costó la victoria al equipo Ferrari y pudo costarle también el podio si Leclerc no hubiese aguantado en el tercer puesto a pesar de los problemas de motor.

En la “inocentada” que publica Auto Hebdo bromean con que Vettel es despedido justo tras el GP de Bahréin, precisamente por estos fallos. Y ojo, que el nombre de su sustituto no tiene desperdicio: sería Kimi Räikkönen. Una broma pesada en un momento delicado para Ferrari y para Vettel.

¡Otros bromean con la vuelta de Alonso… con Honda!

Alonso Toyota Hilux Dakar
Toyota

En un medio británico, GPBlog.com, han bromeado con la vuelta de Fernando Alonso a la F1 solo dos carreras después de su retirada. Según esta web, Alonso volvería con su propio equipo… motorizado por Honda. ¡Quién iba a creerlo! Otro medio ha publicado que Red Bull había comprado la bebida energética Rich Energy, el patrocinador principal del equipo Haas.

Un día divertido, en el que hay que coger con pinzas todo lo que leas… y en el que te puedes echar unas risas. Alguien que no lo habrá hecho es Sebastian Vettel, que todavía estará digiriendo el difícil GP de Bahréin.

Kimoa, luces y sombras en los negocios de Fernando Alonso

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.