Logo Autobild.es

Esta es la Vespa más molona que puedes comprar. ¡Y lo sabes!

Vespa Sei Giorni Sidecar
¿Cómo mejorar una moto ya muy molona de por sí?

Pues claro: juntando una Vespa con un sidecar. La Vespa Sei Giorni Edition es una de las motos más interesantes del mercado si quieres recorrer la ciudad con todo el estilo del mundo. Es una edición de estilo retro, con detalles muy chulos y en edición limitada. Pero claro, todo se puede mejorar.

Y tal como vemos en uno de los concesionarios más exclusivos de Europa, la Vespa Sei Giorgi Edition con Sidecar es una auténtica pasada, al menos a nivel de imagen. Pintada en color verde mate, con detalles deliciosos como el número seis pintado en la carrocería, los detalles acabados en verde oscuro, el asiento especial o los retrovisores cromados.

Vespa Sei Giorni Sidecar
Hollmann International

Sin duda, es una moto con un estilazo para recorrer la ciudad y además combina potencia y exclusividad. Como posiblemente ya sepas, está basada en la Vespa más poderosa de la gama, la Vespa GTS 300 con un motor de 23 CV, el más potente jamás colocado a la mítica moto italiana. 

Además cuenta con un equipamiento generoso, tanto a nivel de conectividad, con un puerto USB, como en lo que a seguridad se refiere, con iluminación full LED o frenos antibloqueo ABS. De manera opcional también puede contar con un baúl posterior de 42 litros, parabrisas o el sistema VESPA MIA para conectar tu smartphone.

¿Lo peor de esta creación? Un precio a priori desorbitado. Está a la venta en este concesionario y cuesta la friolera de 15.800 euros sin impuestos, por lo que en España podría superar los 20.000 euros. ¿No te gusta en verde? Tranquilo, también la tienen en gris mate: ¡aquí la puedes ver!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.