Logo Autobild.es

Tu Vespa, todavía más molona: ¡así es el nuevo kit estético de Rizoma!

Piaggio Vespa GTS 300 Rizoma
Cuando el estilo es tu prioridad número uno.

No hay duda: una Vespa tiene mucho estilo, pero si encima lleva un kit estético de Rizoma, entonces la cosa se pone interesante, muy interesante. Personalizar una moto es un proceso personal que mola mucho: dar tu toque de estilo aquí y allá hace que la moto tenga una parte de ti. Rizoma ha desarrollado un nuevo kit estético para la Vespa GTS 300 que mola mucho.

Alucina: Piaggio baja los precios de la Vespa en España

Y es que con cuatro pequeños toques, la esencia de la moto cambia. Se nota un producto más trabajado a nivel estético. Más personal. Se llama Bronze 21 Collection y está formado por 8 accesorios únicos para la Vespa GTS 300. Quizás los más interesantes sean los acabados en tono dorado que consiguen darle ese toque tan particular: no diré que sea como en los Seat Cupra, pero no se puede dudar que el dorado o el bronce están de moda.

La protagonista del kit es una pieza situada en el frontal de la moto, una pieza vertical, tallada en aluminio y en un acabado dorado muy interesante. Aporta elegancia y sofisticación a la mirada de la moto desde el frontal y apenas añade 370 gramos gracias a su construcción ligera. Las rejillas de las entradas de aire laterales, además de aportar su toque estético, también ayudan a refrigerar mejor.

El kit se completa con con una nueva cresta en el guardabarros delantero, a juego con la pieza del frontal, unos nuevos retrovisores de estilo clásico, empuñaduras sport, una extensión de la pata de cabra unas maneras de freno y embrague regulables o un portamatrículas Fox. Son pequeños detalles pero que modifican el diseño de la Vespa GTS 300.

Piaggio Vespa GTS 300 Rizoma

Para los más conservadores, todos estos accesorios también se pueden pedir en color negro: tú tendrás que decidir qué piezas y en qué acabado se adaptan mejor a tu moto y a tu personalidad. Lo que ofrece Rizoma para tu Vespa GTS 300 es la máxima calidad de acabados en todos los componentes. ¿El precio del kit Rizoma para la Vespa GTS 300? Todas las piezas se pueden comprar por separado y van de los 369 euros de las rejillas a los 55 euros de los puños sport. Todo el kit completo te saldrá por unos 1.000 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.