Skip to main content

Noticia

F1

¿Cómo ver gratis y en directo el GP de Mónaco F1 2019?

Charles Leclerc
¿Te vas a peder el GP de Mónaco de F1 con posibilidad de lluvia?

La Fórmula 1 compite este domingo en su circuito más icónico del calendario: Mónaco. Una carrera que ningún aficionado al mundo del motor debe perderse y que este año se presenta muy emocionante… ¡con probabilidad de lluvia! Lewis Hamilton saldrá desde la ‘pole position’ delante de Valtteri Bottas y Max Verstappen. Carlos Sainz saldrá noveno ¡Te contamos cómo verlo a partir de las 15:10h de la tarde!

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Mónaco F1 2019

Ver el GP de Mónaco de F1 2019: Gratis y en abierto, no

Desde el año 2016 no es posible ver la Fórmula 1 gratis en España. Desde aquella temporada Movistar cuenta con los derechos televisivos del Gran Circo en exclusiva, y los mantendrá como mínimo hasta finales de 2020, que es lo que hay firmado en un contrato. 

Hasta aquel entonces, TVE, Telecinco, La Sexta y Antena 3 completaron un ciclo de Fórmula 1 gratis y en abierto gracias al que vivimos los grandes éxitos de Fernando Alonso en la F1. ¿Y volverá la F1 a verse en abierto algún día? Parece improbable que sea a corto/medio plazo, debido a la aparición de plataformas como DAZN.

Hamilton consigue la pole en Mónaco

Ver el GP de Mónaco de F1 2019: Contratar Movistar F1

Contratar Movistar F1 es, al fin y al cabo, la opción más fiable y legal para ver la Fórmula 1 en 2019. Para poder contratar el canal debes ser cliente de Movistar TV Fusión y tener contratado, por tanto, teléfono fijo, móvil e internet con ellos. Una vez hecho, has de pagar los 7€ al mes que cuesta el acceso a “Movistar F1”.

De cara a esta temporada, Movistar F1 vuelve a contar con su equipo de comentaristas del año pasado, formado por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella. Además, tendrá una completa programación relacionada con la Fórmula 1 que puede hacer que te decidas a contratar tus servicios con ellos.

Charles Leclerc

La alternativa a todo esto que te proponemos es, simplemente, bucear por internet y buscar alguna otra forma para ver la F1 online. Quizás encuentres algún enlace para seguir el campeonato (a baja calidad y en otro idioma), pero no te lo recomendamos, pues podrías acabar con un virus en el ordenador y más de un quebradero de cabeza.

Otra posibilidad es desplazarte a la casa de cualquier amigo o familiar que ya tenga Movistar F1 para ver el Gran Premio de Mónaco de F1 2019… o verlo repetido horas más tarde. Y si no lo ves, no te preocupes: en AUTOBILD.ES te mantendremos informado de todo lo que suceda en el Circuito de Montecarlo… donde Lewis Hamilton saldrá desde la ‘pole’ seguido de Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Solo unas horas después se celebra la Indy 500, ¿quieres saber cómo ver la carrera?

Imagen: Motorsport Images 

Y además