Logo Autobild.es

A la venta uno de los dos Porsche 918 Spyder ‘Acid Green’

El Porsche 918 Spyder 'Acid Green', a la venta en Dubái
Acaba de salir a la venta uno de los dos Porsche 918 Spyder ‘Acid Green’ jamás fabricados. Ya estuvo a la venta en Dubái en el año 2017.

Porsche tan solo creó dos unidades de las 918 que ensambló del Porsche 918 Spyder en color Acid Green. El color, un vender intenso muy llamativo, ya lo encontrábamos en las pinzas de freno o en los logotipos ‘Hybrid’ de la carrocería. Sin embargo, tan solo dos ejemplares fueron pintados enteros en este color. Ahora, acaba de salir a la venta uno de los dos Porsche 918 Spyder ‘Acid Green’.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Ya tuvimos la oportunidad de ver esta unidad en el Top Marques Mónaco en abril de 2016, desde donde viajó hasta Dubái para venderse en 2017 a su nuevo propietario. Ahora, éste nuevo propietario lo ha llevado a Sídney (Australia) para ponerlo de nuevo a la venta. En cuanto a la segunda unidad en color Acid Green, ésta se encuentra en propiedad en Estados Unidos.

Vídeo: Porsche 918 Spyder prueba en Circuito Ricardo Tormo Cheste:

A la venta uno de los dos Porsche 918 Spyder ‘Acid Green’

La compañía que actualmente tiene el coche a la venta, Classico Motori (aquí puedes ver el anuncio original), afirma que solo tiene 88 kilómetros en el marcador, lo que significa que apenas se ha conducido más allá de unos cortos viajes. Además, también está equipado con el paquete opcional Weissach y se cree que es uno de los pocos 918 Spyder que actualmente se encuentra en Australia. 

Te interesa: Prueba del Porsche 918 Spyder

No se ha publicado el precio de venta del Porsche 918 Spyder Acid Green, pero es probable que el concesionario esté pidiendo al menos 3 millones de dólares australianos (unos 2 millones de euros al cambio). A diferencia del Ferrari LaFerrari, los precios del 918 Spyder no se han disparado en la misma medida desde que fue presentado en el año 2013.

Sin embargo, esto no impide que siga siendo uno de los tres miembros de tridente de hiperdeportivos eléctricos de la primera mitad de esta década. El Porsche 918 Spyder está equipado con un motor V8 de 4.6 litros y dos motores eléctricos, los cuales, en combinación, entregan una potencia de 886 CV y un par motor descomunal de 1.280 Nm. Por ello, tan solo necesita 2,6 segundos para alcanzar los 100 km/h y una velocidad punta de 350 km/h.

Fuente: Classico Motori
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.